LOS ESTUDIOS

SANTITO ESTUDIO


Por este prestigioso Estudio de grabación han pasado grandes artistas como Gustavo Cerati, Vicentico, Abel Pintos, Axel, Andrés Calamaro, Calle 13, Fabiana Cantilo, Los Fabulosos Cadillacs, Sky Bellinson, Diego Torres y La Mancha de Rolando, entre muchos otros.
Está ubicado en el barrio de Nuñez, en la Ciudad de Buenos Aires, cerca de importantes arterias y medios de transporte de la ciudad que permiten un rápido y fácil acceso desde cualquier punto de la capital y Gran Buenos Aires.

ROMAPHONIC


Este renovado estudio – antes era Circo Beat de Fito Páez – es considerado uno de los mejores Estudios de grabación de Argentina. Posee una gran variedad de procesadores analógicos y digitales y un excelente diseño acústico en sus salas y Control Room.

ESTUDIOS ION


Declarado “Sitio de interés cultural” por ser parte de la memoria musical de nuestro país.

EL PIE RECORDING STUDIOS


Este prestigioso estudio – propiedad de Alejandro Lerner – es considerado uno de los mejores de Latinoamérica. El Control Room posee una consola Solid State Logig SL4040G+, una gran variedad de procesadores analógicos y digitales, y un excelente diseño acústico que proporciona un monitoreo plano y preciso.

El pie 6